Clínica en la nube

Clínica en la nube 2

Software dedicado a la gestión de tu clínica.

Software dedicado a la gestión de tu clínica.

Clínica en la nube, es un software de gestión especializado en centros médicos de cualquier especialidad. Tus datos estarán siempre seguros en nuestra nube, lo tendrás siempre accesibles, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Olvídate de realizar copias de seguridad, La facilidad de uso unido a las múltiples opciones de gestión hace de clínica en la nube un software en el cual puedas dedicarte 100% a tus pacientes, sin preocupaciones. Disponemos de varios modulos, agenda, contabilidad, informes, dashboard analítico.

Gracias a Clínica en la Nube ahora puedes gestionar tu clínica sea de la especialidad que sea, odontólogos, fisioterapeutas, psicólogos, cirujanos plásticos y estéticos, todos ellos encontrarán que con Clínica en la nube la gestión se vuelva agradable y menos tediosa. El software a sido diseñado gracias a la colaboración de muchísimos profesionales del sector, por ello se adapta perfectamente a cualquier necesidad que los doctores puedan tener.

Clínica en la nube proporciona múltiples funcionalidades para que puedas realizar lo que necesites en cada momento. Nos tomamos muy enserio la relación con nuestros clientes, por eso, les escuchamos e incorporamos sus ideas y necesidades a la aplicación. Nuestro desarrollo es continuo

Clínica en la nube

Acceder

Clínica en la nube 2

Opinión usuarios sobre Clínica en la nube

  • davidgmezalguacil

    por davidgmezalguacil

    "El mejor software que he usado nunca."

    Excelente software, lo recomiendo a todo el mundo. Llevamos tiempo usando en nuestra clínica y no puedo decir nada malo.... Más.

    analizado el 21 de enero de 2016